Allan Yarid Mejia

enero, 2014

KitKat

Inicio de año ideal para reflexionar hacia dónde llevaremos a nuestra empresa u organización en este nuevo año con nuevos retos y está por más decir que el marketing y la publicidad nos ayudarán en un gran porcentaje a lograrlo.

En esta ocasión traigo a relucir un tipo de marketing que en lo particular me agrada y le doy prioridad a cualquier otro medio convencional, el “marketing de guerrilla” ¿para que gastar millones y millones de pesos en una campaña que carece de creatividad y sólo te ayudará a vender unos cuantos pesos cuando puedes invertir un pequeño monto y quedarte en el top of mind de las personas?

Aquí dejo un  link para que vayas forjando una idea acerca de hacia dónde podrías llevar a tu propia marca:

http://www.creativeguerrillamarketing.com/guerrilla-marketing/the-80-best-guerilla-marketing-ideas-ive-ever-seen/

Anuncios

Acerca de estrategiatrespuntocero

Gestor y estratega de la Comunicación Pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s